domingo, 7 de octubre de 2007

Empezando a crecer…

Creo que cuando salí del colegio nunca me imagine como era el mundo…

Estos 3 años que llevo en la Universidad Católica de Temuco, me ha servido mucho, pero también me ha llenado de desilusiones muchas de las que podría haber imaginado, pero ahora que lo pienso gracias a esas decepciones me fui dando cuenta que uno nunca termina de conocer a las personas, o como decía un gran amigo mío uno no las conoce hasta que peleas con ellas ( así nos hicimos amigos, nos odiábamos y una tarde nos paliamos ... ¡AaaaaaaTaaaannnngaraaa! … y no se como… nos hicimos buenos amigos).

Pero no todo a sido decepciones, me estoy llenando de conocimientos y de valores que me entregan mis amigos, compañeros, profesores, etc.
Siento que el mundo en si es difícil de aceptar pero tiene tantas pruebas difíciles, que solo superándolas alcanzaremos el éxito.

Considero que me falta muchísimo camino por recorrer, de alegrías y desilusiones, pero me estoy preparando para enfrentar este camino de forma exitosa y de ir forjándome como una buena persona para ir dando el ejemplo a las personas que me rodean.

Uno termina de crecer cuando muere… por esto creo que estoy recién empezando a crecer y que todos necesitamos la ayuda de las demás personas para poder hacerlo de forma correcta.

Gracias a las personas, que me están ayudando a crecer y yo se que nunca dejaran de estar hay cuando las necesite o cuando ellas me necesiten a mi.

9 comentarios:

Unknown dijo...

:*

se le quiere perrin, cuidate :3

Mabel dijo...

Perrin! que buena que tengas blog! y me parece lo que escribiste..ves que no solo somos caras bonitas hahahaha yiah, cuentame mas XD haha...

Linkeado perrin (nombre patentado) jeje...se me le cuida y ojalá aprendas de esto del blog, html i cosas...i empiezes a enchular tu blog jeje

Saludos y cuando enchules tu blog no te olvides de linkearte, sino donde te pille te voi a sacar la )"(·/(·" j0aj0ja0j0aj0a mentira

Cuidate, ahi te ves perrin del ass :B

http://mabel-archangel.blogspot.com

Bytez.-

Eisen dijo...

Buena perrin, bienvenido al mundo de los blogs. Hay personas de todo tipo en todo momento de la vida, muchas veces hay que aprender a vivir con eso, para todo lo demas esta master card jaja. Bueno, hablando mas en serio, animo no mas con la carrera y bueno, crecer como persona es algo de toda la vida, el punto en que deseamos comenzar a hacerlo es el que importa y si ya diste ese paso, todo bien entonces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Wenassss, no sabia que tenias bloggg.. bkn
bueno lo que escribiste, es verdad, uno nunca deja de conocer a la gente... el descubrir, maravillarse, decilucionarse y aprender de cada situacion, de cada persona es lo emocionante de la vida, te deja lecciones, sabiduria y fuerza para seguir adelante..
asi somos, simples y a la vez complejos para vivir

y bueno pasaba a dejarte mi saludo
te cuidas y estamos hablando
chau!! :p

Andrea M.
http://www.fotolog.com/ayumix

Anónimo dijo...

Holis, como estás te felicitooo me gusta el blog no sólo juegas play ex ragnarok y movies locas tb escribes...Te quiero mil y my space la lleva esa es la opción creo yo..si quieres darte a conocer mmm habla delo que te llame la atención en este mundo, no necesariamente cosas profundas, tu visión y ya..habla de nosotros hasta del ku kux klan jaja, ya estás llegando lejos muy lejos y en una humilde ciudad de Temuco. Se vienen cosas grandes I promise. kisses

Anónimo dijo...

amor...te felicito!!!

esta muy lindo tu blog..

me encanta lo que escribiste...se nota que salio de tu hermoso corazoncito...

lo que dices deja una enseñanza, un que sigue mas adelante? queda una interrogante, te hace pensar que como sera el día de mañana?.

debemos valorar cada día en que despertamos, y aprobecharlo al maximo para así ir aprendiendo de él.

y tienes muxa razón...

uno nunk termina de crecer...puesto que lo que vas conociendo día a día y lo que vas aprendiendo te va enseñando lo que es la real vida y madurez...

solo espero estar en cada momento en que tengas que aprender y crecer...momentos malos y buenos, tristes y alegres,fuertes y debiles.

te amo amorcito!!!

nos vemos...^^

pancho dijo...

yo también me siento en esa etapa
es donde decidimos si ser mediocres o ser bakanes
ahh tengo sueño ya filo =)

me cai bn wn
un gusto concerte
chau!

Anónimo dijo...

Hola amiguis soy un admirador me encanta tu blog pero creo que con tu estilo un fotolog es lo que necesitas algo donde puedas demostrar tus sentimientos y demostrar a todos lo que piensas.
Todos los dias voy a ver tu blog y si te creas un fotolog me dices ya cuidate un beso.
bai..bai.

Anónimo dijo...

amorcito...

profundo lo que escribiste!!!


bueno, como siempre... O.o

=b

te amo mi amor!!


y te voy a hechar demenos este fin de semana...

aaa!!!


y mejorate de tu resfriado..

kiis

=b